Queremos daros la bienvenida a nuestro Centro de Educación Infantil 101 Dálmatas, un espacio especialmente creado para el desarrollo integral de los más pequeños de la casa.

Nuestro centro, para niños de 0-3 años, cuenta con amplias aulas perfectamente acondicionadas para el correcto desarrollo y seguridad de vuestros hijos, además de aula de usos múltiples, cocina y un patio exterior y otro cubierto, perfectamente adaptado para el juego de los niños.

Contamos con un equipo profesional, con experiencia, formación y titulación específica, con el fin de proporcionar a todos los niños la educación y la atención asistencial, tan importantes a estas edades, con el cariño como pilar fundamental.

Nos ponemos a vuestra disposición, para que, vengáis a conocernos y descubrir todo lo que desde nuestro centro, podemos ofrecer a vuestros pequeños.

Consúltanos por Whatsapp

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos